A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Progreso Yucatán, nuevo puerto de cruceros Pullmantur en México

El puerto de Progreso en Yucatán es ahora el puerto principal para los cruceros Pullmantur, la decisión fue tomada porque los beneficios económicos que dejó la cadena en Cozumel fue mínima o casi nula, el presidente de la comisión de Turismo del Cabildo, César Trejo Vázquez , comentaba que “le desea lo mejor” a la cadena en su nuevo puerto luego de que el el periodo 2010, 2012 su punto base fuera mini Home Port. En el 2010 se inauguraba para los meses de Marzo y Junio la ruta en el Caribe Maya en cruceros Pullmantur.

Los planes de Pullmantur incluían el traslado de los turistas desde Europa hacia México el aeropuerto de Cancún era el punto de llegada para luego ir a Cozumel y abordar el barco en el Punta Langosta luego iniciar con el recorrido del crucero.

Según informes Pullmantur y su barco Pacific Dream realizaban los viajes en la zona pero sin aviso oficial alguno se cancelaron los viajes para luego comentarse que se esperaba una renonación de rutas y promoción de los cruceros Pullmantur en la zona dato que nunca se confirmo, por ahora la cadena de cruceros estrena puerto y veremos que rutas y duración de cruceros ofrece para el turismo internacional y nacional de México.

Deja un comentario