A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Prinsendam Holland America Cruise llega a puerto Coquimbo Chile

Llega a el puerto chileno de Coquimbo un crucero considerado como de gran capacidad, el Prinsedam Cruise de la naviera Holland America Cruise, el buque atracaba en la terminal de cruceros a las 7 am del Miércoles 20 de Enero de la temporada 2016, según informes de las autoridades de puerto y turismo es el séptimo crucero en lo que va de la temporada actual, el crucero llega a puerto con un promedio de unos 1184 pasajeros entre turistas y miembros de la tripulación en concreto 713 turistas extranjeros y 47 miembros de la tripulación cifras que no dejan de ser importantes en una temporada turística que se extiende hasta Abril del 2016. El Prinsendam llega a Coquimbo Port luego de visitar los puertos peruanos de Pisco y Callao, lo que establece a la ruta de viajes en cruceros por el Pacífico sudamericano como una de las alternativas de calidad en términos de vacaciones en cruceros.

Holland America Cruise llega a Coquimbo Port.

De los atractivos del crucero Prinsendam abordo del barco los turistas pueden disfrutar de piscina, spa, terrazas, gimnasios, amplias cubiertas. Ahora uno de los datos más relevantes para el sector comercio es que los pasajeros y miembros de la tripulación destacan por su alto poder de gasto, turistas provenientes de Holanda y Canadá, los que llegarían a disfrutar de las excursiones y tours en puerto destacando lugares como la Cruz del Tercer Milenio y el Barrio Inglés, destacan por la historia guardan, algo que es de sumo interés para los cruceristas. Recorridos en los que las autoridades de turismo y gobierno han organizado operativos de seguridad además de la respectiva guía turística lo que coloca a puerto Coquimbo como un puerto de alto nivel a ojos de las principales líneas de cruceros del mundo.

La llegada de cruceros a el puerto chileno es vital para el crecimiento del mismo y la llegada de cruceros como el Prinsendam consolidan a Coquimbo como un destino de calidad incluido en las rutas de viajes internacionales, esas excelentes ofertas de viajes en cruceros. El Prinsendam Cruise extiende estadía en el puerto por 11 horas para zarpar a las 18 horas con destino a el sur de Chile puerto Valparaiso para luego zarpar con destino a Argentina. Según autoridad de puerto se espera que lleguen 28 mil turistas extranjeros para la actual temporada de cruceros en Chile.

Los comentarios están cerrados.