A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Playas de Cozumel, Quintana Roo, México lleno total estas vacaciones de verano Julio, Agosto 2014

El éxito de los destinos, playas de México en Julio y Agosto 2014 es notorio, son miles de turistas los que prefieren las rutas, playas, destinos de México, la Riviera Maya, para disfrutar sus vacaciones de verano hasta el momento parte de la segunda semana, el segundo fin de semana, muestra la oleada de turistas que buscan buen clima, sol, calor, divertirse y relajarse, turistas extranjeros, mexicanos llegan y copan el 100% de los hoteles. El calor de la temporada empuja a miles de turistas y las playas del Caribe mexicano ofrecen relax total.

De los turistas mexicanos se destaca el arribo de familias completas desde Yucatán, Tabasco, Campeche, mientras que de afuera turistas europeos, estadounidenses de los que se espera hasta finales de Agosto llegarían a destinos mexicanos.

Se espera que el movimiento vacacional por la temporada de verano se mantenga, las cadenas hoteleras exponen que las reservas de habitaciones y alojamiento indican que Julio y Agosto, meses fuertes de vacaciones de verano se espera una fuerte derrama económica. La preferencia del turismo por los destinos mexicanos los fortalece como imagen y marca, esto sirve como publicidad turística para las playas de México.

Deja un comentario