A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Planes y vacaciones en Semana Santa Cartagena, Eje Cafetero Colombia

Los destinos más solicitados por los turistas de Colombia, las playas y el eje cafetero, las compras de los turistas por Internet revelan que la costa Atlántica y todas sus playas serán visitadas por miles de turistas en este feriado. Cartagena de Indias es uno de los destinos más solicitados, si no es el más solicitado dentro de Colombia, mientras que a nivel Internacional los destinos más solicitados son Buenos Aires y Miami Florida, destinos con muy buenas playas para vacacionar y salir de la rutina.

Las expectativas en las compras y movimientos por Internet se han visto superados, según analistas se esperaba un menor número de compras de paquetes vacacionales, pero los destinos como Miami y Orlando han destacado y han ganado terreno en la preferencia de los turistas.

Se espera un gran feriado en esta Semana Santa 2014 con lo que el movimiento del turismo es fuerte, dato que impulsa a la economía en base al turismo, mientras que los turistas eligen el mejor lugar en base a su tiempo y presupuesto.

Deja un comentario