A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Plan estratégico para recuperar el turismo y cruceros en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibía unos 278 cruceros en la temporada 2008 para la temporada 2014 la cifra es muy diferente unos 110 cruceros, el gran reto según el Director de la Costa Norte de la Secretaría de Turismo en Jalisco, Ludwig Estrada, comenta que la marca Puerto Vallarta Riviera Nayarit es fuerte y reconocida a nivel de México además de a nivel mundial, la prioridad es ganar nuevamente en la llegada de cruceros, que la mayor cantidad de barcos de reconocidas cadenas de cruceros visiten el puerto mexicano.

Según comentarios se conoció que la Gala Vallarta ah sido clave para lograr unas 897 citas de negocios en las que se logra exponer los atractivo y facilidades para el turismo, además de conocerse la confianza que mantienen los empresarios y agencias para con las opciones que ofrece Vallarta.

Los ideal será promocionar ofertas de cruceros que visiten el puerto más que todo en el mercado estadounidense, canadiense entre otros, claro está que los cruceros y turistas de Estados Unidos, Canadá tienen mayor poder de gasto y eso se refleja claramente en beneficios económicos para el puerto. Otras opciones fuertes para promocionar cruceros son los mercados de Alemania, España, Inglaterra y varios más.

Sin duda la promoción de Puerto Vallarta como atractivo internacional de vacaciones será clave para el éxito y aumento de la llegada de cruceros.

Deja un comentario