A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Paquetes de viajes a la Copa América Chile 2015 con todo incluido

Uno de los eventos que moverá turismo deportivo a Chile es la Copa América en el mes de Junio 2015 sin duda alguna el fútbol es el deporte más popular en el planeta y si bien no es como el pasado mundial de fútbol Brasil 2014 es sin duda un evento al que miles de fanáticos/turistas llegarán a presenciar la participación de cada una de las selecciones participantes. Los precios de un paquete de viajes con todo incluido (all inclusive) a la Copa América Chile 2015 son relativos, hay para todo bolsillo, dependiendo de la comodidad que ofrezca cada uno de los paquetes, pero antes de todo decirte que la mejor recomendación será comprar un paquete que sea realmente todo incluido, muchos no se fijan en lo beneficioso que resulta comprar un viaje con todo incluido, si bien, puede parecer más costoso es porque tiene todos los alimentos, hotel, transporte y en éste caso entradas a los partidos incluidas. Hay variantes en cada una de las opciones y lo más lógico es que si son varios los días de estadía y varios los partidos que vas a ver el precio del paquete vacacional aumenta. Pero claro todo va en relación a tu presupuesto.

Viajes baratos y otras opciones para la Copa América Chile 2015

Una de las decisiones que muchos turistas toman es dejar pasar el o los primeros partidos para ver que tal le va a su selección y ahí viajar a ver los juegos, otros simplemente viajan en un mismo día y se regresan luego del partido, si me preguntas a mí lo ideal para no gastar mucho dinero y viajar barato (por así decirlo) es comprar solamente el vuelo (ida y vuelta) para uno de los partidos agendados, entonces vuelas el mismo día del partido, vas al estadio ves el juego y te regresas en un vuelo el mismo día, algo así como un viaje de negocios pero tu estás hinchando por tu equipo en unas muy cortas vacaciones a Chile presenciando la Copa América Chile 2015.

Ahora si nos vamos a esos paquetes organizados por agencias sean de las convencionales o por Internet encontraremos precios algo elevados pero seguramente justificando el precio que cobran según lo que ofrecen, con 500 dólares puedes separar tu paquete de viajes para no quedarte sin viajar a la Copa América Chile 2015, una de las ofertas estándar que se encuentran por la web rondan precios como los 7700 dólares lo que por persona serían unos 3850 dólares por persona el paquete para 2 personas incluye:

  • 2 boletos ida y vuelta.
  • 6 días de estadía.
  • habitación doble en hotel de 3 o 4 estrellas.
  • 2 boletos para 2 partidos en la primera etapa de la Copa América Chile 2015.
  • Transporte, traslados del Aeropuerto al Hotel, del Hotel al Aeropuerto, desayunos, un tour por la ciudad, Impuestos, traslados del hotel al estadio y del estadio al hotel.

Varios de los detalles mencionados se pueden mejorar en base a tu presupuesto, la categoría de las entradas a los encuentros es 3. Lo ideal sería reservar uno de éstos paquetes de viajes a Chile 2015 aunque la propuesta de  viajar el mismo día o quizás una variante como viajar un Miércoles ver el juego el mismo día y regresar en un vuelo el Jueves en la noche sería otra buena opción. Las alternativas son variadas incluso puedes viajar por tierra aunque no es nada cómodo si que es barato. La idea es disfrutar de los partidos de la selección y por efecto disfrutar del viaje conociendo destinos turísticos que Chile tiene para ofrecer éste mes de Junio 2015.

Deja un comentario