A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cancún Riviera Maya Caribe destino favorito por Rosarinos Argentina Semana Santa 2015

Los destinos del Caribe y mucho más los del Caribe Mexicano, Cancún, La Riviera Maya, son la primera opción internacional para los argentinos que esperan el feriado en ésta Semana Santa 2015 y salir de vacaciones para disfrutar de un momento de relax, que mejor opción que los ya reconocidos a nivel internacional por su gran calidad ofrecida al turista, el Caribe Mexicano es una de las mejores opciones en relación precio/calidad. Por otro lado los turistas argentinos optan además por destinos dentro de Argentina, en muchos casos no por tema presupuesto, más bien por tema tiempo y organización de el viaje, muchos prefieren en éste corto periodo vacacional elegir destinos dentro de la misma Argentina.

Vacaciones al Caribe México Semana Santa 2015

Uno de los paquetes que destacan por parte de las agencias locales, el paquete incluye vuelo internacional, hospedaje, una excursión por el Caribe, Cancún y la Riviera Maya, son 11 noches, 7 en la Riviera Maya y 4 en Cancún por un precio de 2933 dólares lo que en pesos argentinos se traduce a 25.755 pesos el precio es por persona. Si se analiza la promoción y el coste por pagar se llega a la conclusión de que es un precio justo por la calidad ofrecido en los destinos y todo lo que va incluido en el mismo, claro está siempre se cuenta con la posibilidad de pagar en cuotas con tarjeta de crédito, la decisión de que oferta paquete vacacional elegir en ésta semana santa 2015 es de cada uno.

Éstos paquetes incluyen salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas, si bien el paquete promete más días de los que realmente dura el feriado de Semana Santa 2015 es ideal para quienes se quieran extender un poco más en su viaje. El vuelo sale el Lunes 30 de Marzo. Según ejecutivos y representantes del sector el consumo de vacaciones tanto nacionales como internacionales avanza a un buen ritmo, lo que no deja de ser positivo para la economía basada en turismo Argentina y del Caribe, Semana Santa es el periodo que muchos esperan para disfrutar de unas buenas vacaciones y en muchos grandes mercados turísticos es el de mayor movimiento en todo el año, en el que se ven fuertes movimientos y ganancias gracias a la llegada y salida de turistas.