A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Paquetes turísticos desde México a La Habana, Cayo Santa María Cuba

Las vacaciones de verano tendrán una nueva oferta vacacional, los vuelos directos desde México a Cayo Santa María, destinos como La Habana, Varadero son los que tendrán fuerte promoción para captar al turismo mexicano que sin duda es uno de los más fuertes, fueron los informes de el Ministerio de Turismo de Cuba, la ruta empezaría desde el Julio hasta Agosto.

Aerméxico sería la empresa turística encargada de promocionar y ofrecer la ruta con la calidad de sus servicios empezando con la promoción hacia Cayo Santa María el 19 de Julio hasta el 9 de Agosto, los paquetes varían entre 3 y 4 días de estadía en La Habana y en Cayo Santa María, respectivamente.

Los precios de estos paquetes de vacaciones de verano a Cuba rondarían los 1.135 dólares (con los impuestos ya incluidos) lo que en pesos mexicanos serían unos 15.000 pesos mexicanos, recordando que son vacaciones con todo incluido.

Los tours y recorridos por territorio turístico cubano están establecidos, lo atractivo de Cuba es el ambiente antiguo, “como de otra época” que aún mantiene. Sin duda es una excelente propuesta para que el turismo mexicano haga la visita a Cuba, lo que es excelente para ambos países.

Deja un comentario