A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Paquetes de viajes todo incluido a la final Rio de Janeiro. Mundial Brasil 2014

Los paquetes o lo que sería el ultimo paquete con destino a Brasil 2014 la final entre Argentina y Alemania es este Domingo 13 de Julio 2014 y bueno los precios simplemente estallaron, desde ya te digo que conseguir entradas será difícil y que si las encuentras te van a salir más caras que el mismo viaje, vuelo, hotel, alimentos, los precios normales de las entradas promediaban tranquilamente los 400 dólares pero el precio de la reventa ronda desde los 4.500 dólares hasta los 15.000 dólares cada una. Creo que para un sudamericano necesariamente tendrías que tener un poquito de locura no? pagar esa cantidad de dinero pues es difícil de decidir, al menos para mi, algún potentado millonario lo podría hacer, la única solución es que hayas realizado la compra de tus entradas de forma anticipada.

Si tienes la suerte de aún conseguir paquetes de viajes todo incluido (con entradas) al mundial Brasil 2014 el precio promedio ronda los 13.000 dólares con vuelos, hotel, traslado, entradas y los respectivos impuestos incluidos, pero te aclaro que es complicado encontrar paquetes.

Tal vez puedas ahorrar algo si pagas todo individualmente y viajas en auto, para que te hagas una mejor idea si sales en un vuelo Ida Viernes 11 de Julio y vuelta Domingo 13 de Julio el precio sería de unos 1730 dólares lo que en pesos argentinos ronda los 14.066 pesos argentinos. Repito lo costoso y difícil de conseguir serán las entradas, si eres argentino o argentina viaja lo antes posible, los Alemanes también quieren entrar y ellos están dispuestos a pagar lo que les pidan por las entradas a el partido final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin duda moviendo el turismo deportivo en el mundo.

Deja un comentario