A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Paquete de cruceros Pullmantur e Iberia en Málaga vuelo incluido

Una de las más fuertes cadenas de cruceros del mundo los Pullmantur, se han aliado con una de las más fuertes aerolíneas, Iberia, para ofrecer el servicio de vuelos directos al puerto de Málaga España y así ganar más adeptos al turismo en cruceros, al ofrecer comodidad sin duda será un gran impulso para ambas empresas y calidad para el turista que lo que busca es siempre lo mejor. Los cruceros al Norte de Europa, los llamados cruceros Capitales Bálticas o Fiordos del norte.

Las personas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia podrán optar por los vuelos para disfrutar de los cruceros por el Norte de Europa, también se destacaba que los vuelos estarán disponibles desde el 5 de Julio al 9 de Agosto con un cupo promedio de 2.500 lugares.

Ahora se ah vuelto popular el servicio “door to door” que es nada más ni nada menos que el facturar su equipaje en el aeropuerto de salida y recibirlo en la entrada de su camarote o cabina, además de al regreso un proceso similar recibiendo su equipaje en el aeropuerto de destino.

La ruta y escalas de los cruceros son muy interesantes e imponentes. En el caso del crucero por Capitales Bálticas, Excelente ruta de Pullmantur, se visitarán las ciudades de Copenhague, San Petersburgo, Helsinki, Berlín, Estocolmo, Tallín.

Por otro lado la ruta de Fiordos del Norte, una de las rutas de cruceros preferidas en España. Las ciudades a visitar son Stavanger, Flam, Bergen, Alesund, Hellesylt. Sin duda una excelente iniciativa. Según comentarios de Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur, destaca la iniciativa como una gran novedad en el mercado turístico, la idea es que los turistas que creen estar lejos de estos destinos tengan la facilidad de acceder a ellos con la inclusión de vuelos en un mismo paquete de viajes en crucero. Dato que sin duda destaca, es un impulso para la economía y una vitrina internacional para el sector.

Deja un comentario