A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Palmas de Gran canaria recibe 4000 turistas en crucero 1 de Agosto, Verano 2014

Agosto inicia en positivo para puertos como Las Palmas y La Luz, dos barcos de reconocidas navieras atracarán en puerto con un promedio de unos 4.000 cruceristas, el Oriana y Oceana buques de la Naviera P&O que traen cada uno a 2.000 turistas, los barcos ya son conocidos en los puertos españoles la ruta usual de estos barcos es Islas Canarias, Portugal o variantes como Marruecos, Islas Canarias, Portugal.

En la considerada temporada baja de cruceros Agosto es un golpe positivo para la economía en base al turismo, los puertos se verán con fuerte movimiento, 4.000 cruceristas en puerto dejarían en promedio una importante derrama económica.

El Oceana extendería su estadía en puerto hasta las 17 horas para luego zarpar con destino a puerto Santa Cruz de Tenerife. El buque Oriana haría lo propio, extendiendo su estadía en puerto hasta las 17 horas para luego zarpar con destino a Lanzarote. Las autoridades de puerto esperan ofrecer un servicio de calidad al turista, la satisfacción de los mismos es lo que garantiza la vuelta y continua inclusión de Palmas de Gran Canaria en las rutas de las grandes Navieras, en general las ofertas de cruceros a las Palmas no son solo calidad sino a precios bastante interesantes, recordando que muchos turistas prefieren la temporada baja (Agosto 2014) para salir de viaje en crucero.

Deja un comentario