A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Original alternativa bodas en cruceros Norwegian viajes por las Bahamas

Una de las más jóvenes navieras la Norwegian cruceros ofrece la posibilidad de contraer matrimonio, tanto para parejas Hombre/Mujer como para parejas del mismo sexo, la línea de cruceros ah elegido 2 de sus buques el Norwegian Getaway, Norwegian Escape y Norwegian Breakaway, la oferta de Bodas en cruceros se promociona como un paquete de viajes denominado como Boda en Alta Mar, la oferta está activa desde el presente mes de Abril 2015. Norwegian cruises ah tenido todo en cuenta, lo necesario para celebrar una boda está en el crucero, además de un organizador de bodas.

Bodas en cruceros por el Caribe

El matrimonio será oficiado legalmente por el Capitán del Barco con la licencia que ofrece Bahamas, podrán cotraer matrimonio en aquellos cruceros que hagan escala en cualquier de los puerto de las Bahamas. La unión de parejas del mismo sexo es posible dependiendo de las leyes de los puertos pero se confirma que en la zona es permitida legalmente la unión de personas del mismo sexo. Además de los matrimonios se ofrecen actos para que las parejas que tienen algunos años juntos puedan renovar sus votos y que mejor que hacerlo en un viaje en crucero por las Bahamas.

Norwegian es una de las más jóvenes navieras pero se encuentra entre las favoritas del turista que elige la opción de salir de viajes en cruceros para disfrutar de unas vacaciones, la Naviera ofrece calidad al turista abordo del barco y una vez en puerto garantiza la satisfacción del turista en el destino elegido. Por el momento las bodas en cruceros se mantienen como una de las tendencias en alza, vigente además de destacar a otra popular línea de cruceros la MSC Cruceros propone una renovación a su oferta de bodas en alta mar. La propuesta de las Navieras es ofrecer innovación que pareja no quisiera unirse abordo de un crucero de lujo y de paso disfrutar de unas buenas vacaciones por las Bahamas.

Deja un comentario