A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Once cruceros llegan a puerto Menorca, España, Temporada 2014

La temporada 2014 de cruceros en Menorca España se extiende desde el Jueves 29 de Mayo hasta el Martes 9 de Septiembre en la que se reportan los cruceros agendados para atracar en el puerto, son 11 los buques que llegarían, en el puerto de Mahón arribarían 7 de los cruceros y los restantes 4 cruceros arriban a el puerto de Son Blanc (Ciutadella). El primer buque en este periodo arribando al puerto español fue el Aegean Odyssey, mientras que el siguiente barco sería de la cadena MSC Cruceros, el MSC Sinfonía.

Varios de los barcos realizarán la misma ruta y llegarán a puerto varias veces durante la temporada, es el caso del Seabourn atracando en el puerto de Son Blanc, Ciutadella, llegando el Lunes 9 de Junio, el Miércoles 9 de Julio, Viernes 8 de Agosto, Viernes 19 de Septiembre. Los atraques en el puerto de Mahón de la Naviera AIDA cruises llegará el Aidavita atracará el Sábado 21 de Junio, el buque de la Naviera Star Clippers, el Star Flyer, atracará en puerto el Jueves 3 de Julio, de la Naviera Pullmantur llegaría el Zenith, atracando en puerto el Viernes 25 de Julio, Para el Viernes 19 de Septiembre se espera al barco de la MSC Cruises, el MSC Sinfonía.

Para los cruceristas que arriban al puerto se tiene previsto un recibimiento, exponiendo las costumbres y culturas de la ciudad, exposiciones con caballos adiestrados, información a los turistas en varios idiomas y bailes típicos son varios de los atractivos que podrán encontrar en el puerto a su arribo. El puerto de Menorca España sin duda una opción que se muestra al mundo como destino a visitar en el recorrido de las grandes Cadenas de Cruceros.

Deja un comentario