A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Plaza de toros Valencia España, Oktoberfest la fiesta de la cerveza

La plaza de todos de Valencia España la mejor opción para celebrar la festividad Alemana, mucha cerveza, muchos bailes y mucha locura a modo típico Alemán, celebrando y comiendo las salchichas típicas de Alemania, las polkas, los temas de las fiestas y demás, es sin duda un momento excelente en el que podemos probar diferentes tipos de cerveza y salir de la rutina obviamente quedando totalmente ebrios es como debe de ser.

 

Esta festividad Alemana en Valencia España se celebra desde Abril del 2013 hasta Mayo del 2013 siguiendo el mismo periodo o fechas aproximadas y si bien es posible que te hayas perdido esta fiesta y tienes el dinero suficiente para viajar a Alemania y vivir la real y original fiesta de la cerveza el Oktoberfest puedes ir para Septiembre y parte de Octubre lo que te deja con algo de tiempo para conseguir un buen precio, puedes leer estos consejos para conseguir buenos precios e ir cómodamente click aquí.

Algunos consejos de forma rápida:

  • Siempre comprar anticipadamente
  • Buscar las mejores opciones y ofertas que las agencias siempre ofrecen
  • Comprar paquetes todo incluido (pueden parecer más costosos pero ahorras dinero con ellos)
  • Verificar que no nos cobren impuestos

Si nos reunimos con varios amigos podremos viajar y cuidarnos unos a otros además de conseguir descuentos por cantidad de personas que viajan juntas. Sin duda la fiesta Alemana de la cerveza es una de las más conocidas a nivel mundial, son varios miles de turistas los que van cada año a celebrar, conocer y compartir la cultura en dicho país. En Europa es sin duda un buen momento para brincar el charco y conocer al viejo continente. Si el artículo te ayudó por favor compártelo en las redes sociales, los botones están aquí abajo Saludos :D!!