A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Madrid Oktoberfest fiesta en Pozuelo España Paquetes

El Oktoberfest ya conocida la gran festividad alemana que se celebra alrededor del mundo sin duda es un excelente momento para disfrutar de la buena cerveza Alemana, variedad de embutidos, salchichas, Weisswurt, Frankfurt, Bratwurst, codillos de cerdo y más comidas típicas de las festividades.

Una de las grandes atracciones es ver los bailes típicos, los cánticos y canciones alemanas que alegran mucho más la festividad.

oktoberfestmadrid

Muchas son las opciones de lugares, en Madrid España, Pozuelo es una gran opción, otro de los detalles es que muchos se reúnen no para celebrar el Oktoberfest en España sino para hacer grupos y viajar a Alemania desde México, España, Chile, Argentina, Estados Unidos o cualquier otro país, ir a Alemania a la cuna de la cerveza, en donde la cerveza es más barata que el agua!! 😀 ya te puedes imaginar lo divertido que será.

Los consejos para acceder a un paquete al Oktoberfest los puedes leer aquí Octoberfest paquetes 2013 y bueno si no quieres ir al enlace las recomendaciones son:

  • Comprar anticipadamente
  • Reservar un paquete todo incluido
  • Verificar el precio total a pagar
  • Consultar que va incluido en el precio que pagamos.

Los cuidados que debes de tener es que al ser una fiesta en donde el alcohol (cerveza) está por doquier debes de mantenerte con tu grupo de personas conocidas porque nunca falta el borracho o Alemán ebrio que quiere molestar, mucho más si eres una mujer sola o incluso con amigas, siempre es mejor prevenir que lamentar pero que esto no te asuste y a disfrutar el Oktoberfest. Si este artículo te ayudó por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales los botones están aquí abajo. Saludos y gracias por leernos!! 😀