A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oktoberfest fiesta de la cerveza

Y bueno el Oktoberfest la fiesta de la cerveza una celebración netamente Alemana pero que se celebra en muchas ciudades a nivel mundial, sea por simple fiesta, porque hay Alemanes en dicho lugar o porque el consumo de cerveza alemanda es realmente intenso, y es que la cerveza además de ser deliciosa es un aliado en cualquier destino turístico y esto da pie a que una gran celebración como lo es el Oktoberfest y se festeje como se debe, una comunidad entera de alemanes y un destino vacacional o turístico muy popular pueden ser suficiente excusa para que se lleve a una celebración como se debe no en vano muchas de las empresas de turismo y lineas aéreas cuentan con paquetes turísticos y vuelos incluidos, casi siempre ofertas de viajes con todo incluido dentro de los que destacan los viajes a la misma Alemania en donde se comparte la celebración y se disfruta de las costumbre típicas como bailar, beber cerveza y ver a personajes típicos, obviamente todos celebrando con cerveza en el Oktoberfest sea el destino que sea.

OktoberFest la fiesta de la Cerveza.

Como en todo viaje o vacación/celebración, lo principal es organizarnos, si compramos o reservamos anticipadamente ganaremos mejores precios y más beneficios incluidos como MUCHA CERVEZA!!. Y si es en nuestra localidad está claro que debemos siempre estar informados para ir a la Fiesta de la Cerveza donde la premisa será beber mucha buena y variada cerveza hasta compartir con alemanes y alemanas disfrutando de un momento muy ameno.

Si lo que buscas son los consejos de siempre y leer más sobre paquetes Oktoberfest puedes leer nuestro artículo sobre paquetes oktoberfest, y bueno como gran amante de la cerveza buscaré aquí en mi ciudad seguramente en el Hotel Hilton Colón dará celebración como todos los años y me tomaré buenas cervezas Alemanas con chorizos y todo tipo de comida tradicional alemana que de seguro estará acompañada de personajes típicos de éstas fiestas, esto es para lo que debes ir listo, nada más que no vayas con tu auto para que no tengas que manejar luego de tomar tanta cerveza :D. Sin duda alguna es un excelente momento para festejar y salir de la rutina Oktoberfest una fiesta Alemana LA FIESTA DE LA CERVEZA bebida icónica preferida por muchos y para celebrar en todo el mundo. Si te gustó el artículo compártelo en las redes sociales los botones están aquí abajo. Saludos y a tomar Mucha Cerveza!! 😀