A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Cruceros, ofertas vacaciones de verano 2014 Mediterráneo Occidental, Norte de Europa (Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos) Islas Griegas

Una de las más fuertes cadenas de cruceros de España, la Costa Cruceros activa las ofertas para las vacaciones de verano e impone nuevos destinos con nuevas propuestas además de atractivas full entretenimiento para los turistas, la primera a destacar es la posibilidad de ver todos los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014 el que inicia el Jueves 12 de Junio y se extiende hasta el 13 de Julio. Los cruceros por el Norte de Europa son una de las novedades, con el aumento en la demanda de los clientes por este destino Costa Cruceros propone sus viajes de verano por el Norte de Europa.

Una de las naves de la flota Costa Cruceros es el Costa Fortuna, mismo que recorrería el Norte de Europa este barco recorrería la ruta mencionada hasta finales de Agosto del 2014, uno de los datos que se destacan es la posibilidad de comprar tu crucero con vuelo incluido en el precio a pagar saliendo desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Dos rutas se destacan como propuestas novedosas para los Costa cruceros, la ruta Capitales Bálticas, haciendo escala en Estocolmo, Copenhague, San Petersburgo. Mientras que la propuesta de los Costa cruceros por los Fiordos Noruegos. Los Costa Fascinosa y el Costa Classica propone recorrer las Islas Griegas, destinos soleados, playas, el Costa Classica destaca con la propuesta siete playas en siete días, haciendo escalas en una playa por día.

La Ruta de el Costa Classica por las Islas Griegas hace escala en mykronos, Grecia, Santorini, Grecia, Esmirna, Turquía, Samos, Grecia, kos, Grecia, Rodas, Grecia. Por otro lado el Costa Fascinosa en su oferta de vacaciones de verano propone salir desde Italia, visitar puertos de Grecia y Croacia.

El Mediterráneo Occidental también destaca como destino ofrecido para vacaciones en cruceros de verano, zarpar desde el puerto de cruceros Barcelona España, son dos barcos de la flota designados para esta ruta, el Costa Favolosa y el Costa Serena. No hay duda de que la idea de los Costa Cruceros es innovar en el mercado turístico de cruceros, ganar adeptos ofreciendo estas rutas para las ya cercanas Vacaciones de Verano recordando que cualquier variación de rutas y escalas son de calidad, tal y como se conoce son los servicios de una de las más fuertes Navieras europeas; Costa Cruceros.

Deja un comentario