A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas tipo mundial Brasil 2014 en cruceros, actividades y relacionados abordo

Los cruceros en su gran mayoría de cadenas reconocidas de cruceros alistan sus instalaciones porque entre Junio y Julio del 2014 se efectuará el mayor evento deportivo del mundo, el mundial de fútbol Brasil 2014 y lo cierto es que los crucero se quieren hacer con su pedazo de la torta, tanto es así que han contratado a ex figuras del fútbol para que analicen, comenten y entretengan a los turistas abordo de los barcos. Esto obviamente se complementa con las adaptaciones necesarias que toman los barcos, Televisores, buen sonido, alta calidad, pantallas gigantes entre otras son los extras agregados para que los amantes del deporte más popular del mundo puedan disfrutar de vacaciones sin perderse el mundial Brasil 2014.

Se podría decir que son vacaciones en cruceros con temática Mundial de fútbol Brasil 2014.

En cada barco se instalarán pantallas gigantes en las que cualquiera puede disfrutar de ver a su equipo o su equipo favorito además los turistas que quieren ver los partidos de una forma más privada cuentan en cada uno de los camarotes con televisores para poder compartir y emocionarse viendo los juegos.

Entre las ex figuras contratadas para animar los eventos, la previa, noticias, curiosidades de los partidos, jugadores y más se encuentran ex fuybolistas, periodistas y árbitros todos ellos no harán más que analizar los encuentros, además de animar a los hinchas presentes.

Estos plus aplicados por las Navieras no son más que para captar clientes en este mes, que esas personas que están dudando de salir de viaje en un crucero lo puedan hacer sin preocupación alguna ya que podrán disfrutar de todos los partidos en el mismo crucero. Ademas de disfrutar de los extras entretenimientos como futbolines, canchas de entretenimiento futbolístico y todo lo relacionado con el mundial Brasil 2014, sin duda unas excelentes y novedosa la oferta de vacaciones en crucero con temática Mundial 2014.

Deja un comentario