A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas de cruceros, MSC Cruises por el Caribe desde puerto Miami Florida

La cadena de cruceros MSC cruises, fuerte y reconocida, una de las más populares entre los amantes del turismo en cruceros propone viajes en promoción saliendo desde el puerto de Miami Florida por el Caribe, básicamente la oferta va dirigida para el turista europeo que desee zarpar desde el puerto estadounidense lo que además podría acoplarse para unas vacaciones por la ciudad o el resto de lindas playas con las que cuenta Florida.

EL barco de la Naviera sería el MSC Divina con lo que se garantiza calidad y buen servicio, unas vacaciones como se deben. Los atractivos del Caribe en unas vacaciones abordo del MSC Divina al Caribe son sin duda la cultura, las costumbres, los destinos naturales y conocidos tesoros de la naturaleza con los que cuenta el Caribe, el clima tropical, buena gastronomía son dos de los más fuertes atractivos por los que llega el turista extranjero.

El viaje es una de las ofertas de 7 noches y 8 días, saliendo desde el puerto de Miami y haciendo escala en los puertos; Philipsburg, Sint Maarten. San Juan, Puerto Rico. Cayo Stirrup Grande, Bahamas. Mientras que en otra de las rutas en otra fecha sería, saliendo desde Miami Florida, haciendo escala en; Falmouth, Jamaica. Georgetown, Islas Caimán. Cozumel en México. Cayo Stirrup Grande en Las Bahamas. Sin duda el Caribe sigue siendo el principal atractivo en los cruceros que zarpan desde Miami, las Ofertas de MSC Cruises son garantía de unas lindas vacaciones, cada dólar lo vale!!

Deja un comentario