A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas de cruceros por las Islas Griegas Santorini, Rodas, Mykonos, destinos favoritos estas vacaciones de verano

Los turistas de España tienen un destino favorito para los viajes en crucero, las Islas Griegas son la ruta, la salida de viajes a destinos como la Isla Mykonos, Santorini, Rodas, según las agencias de viajes las compras de este tipo de paquetes vacacionales de verano han aumentado, las rutas de cruceros por el Mediterráneo también destacan pero en este verano, Agosto 2014, el recorrido por las Islas Griegas destaca mientras que por el otro lado destinos como Tenerife y sus playas que en la temporada de verano 2013 fue uno de los destinos más solicitado, la temporada actual baja notablemente en la solicitud de paquetes.

Las ofertas son muy buenas, dentro de lo que se puede se ofrece lo más barato, en promedio un viaje en crucero por las Islas Griegas ronda los 1.500 euros como presupuesto máximo. Entre otros destinos favoritos se incluyen al ya mencionado Mediterráneo y las playas por el Caribe.

Según reportes la compra de vuelos también destaca como el primer medio de movilización solicitado es estas vacaciones, los paquetes de vacaciones con todo incluido son de las primeras opciones. Claramente se nota una recuperación en la economía de España, el gasto promedio del turista ah subido, el aumento en las ventas así lo señala, esto es positivo para el turismo y su crecimiento además de mostrar una clara evolución positiva en la zona.

Deja un comentario