A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas de cruceros por el Caribe Royal Caribbean descuentos de hasta un 50%, saliendo desde Miami

Quizás la cadena de cruceros más nombrada del mundo, los Royal Caribbean, ofrece una de las mejores promociones en los inicios de la temporada baja en búsqueda de ganar clientes, ofreciendo un servicio de calidad además de viajes por el Caribe que destacan del resto, sus barcos cómodos como pocos, además de la cantidad de actividades que las que podemos disfrutar abordo del barco, todas las áreas de los Royal Caribbean están organizadas de tal forma que la satisfacción de unas buenas vacaciones está asegurada.

Lo de hoy es que Royal Caribbean está ofreciendo ofertas hasta de un 50% menos del precio normal en sus cruceros por el Caribe esto para quienes los compren durante este mes, las vacaciones no serían para esta temporada sino para salir desde Enero del 2015 y el mes de Abril del 2016 y el 50% de oferta es para el segundo acompañante. Es atractivo hasta cierto punto, depende mucho del precio, días del crucero, además de la cabina elegida.

Otras ofertas que si son para la temporada 2014 son los viajes saliendo en el mes de Julio del 2014 y en Diciembre del 2014 aquí la promoción incluye un bono de 400 dólares según la cabina elegida. Son promociones que las ofrece la Royal Caribbean para las compras desde el 1 de Mayo al 31 del mismo. Sin duda excelente iniciativa de Royal Caribbean Cruises y su salida desde Miami por el Caribe.

Deja un comentario