A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta paquetes de viajes en crucero con todo incluido. Norwegian Cruise Line

La naviera Norwegian Cruise Line activa su nueva oferta, los paquetes de viajes con todo incluido, la oferta vacacional estará activa para la temporada 2015, denominada freestyle cruising, lo que destaca el titular de Norwegian, Kevin Sheehan, es que no estaría disponible para toda la temporada sino por tiempo limitado. La idea de este tipo de oferta es que el turista tenga la posibilidad de pagar un solo precio y disfrutar de todo abordo; en el paquete todo incluido el turista puede disfrutar de bebidas alcohólicas, alimentos completos en el comedor, acceso a Internet, bebidas ilimitadas, tours en los puertos a los que se llega además de los cargos por servicios.

Sheehan destaca que uno de los constantes requerimientos de los turistas que buscan salir de viaje en un cruceros comprar un paquete con todo incluido lo que significa, quedarse tranquilo y no tener que pagar extras cada vez que se consume algo o se accede a un evento, tal vez el uso del Internet, en general.

El paquete de cruceros Norwegian con todo incluido va dirigido a todas sus ofertas partiendo desde cruceros de 3 días a 14 días, el precio claramente varía por la duración del viaje, además de estar activa para todo tipo de camarote. Estratégicamente es un movimiento positivo de una de las Navieras de cruceros más populares, con un crecimiento marcado, lo que sin duda le hará ganar más adeptos y clientes que buscan comprar paquetes de cruceros all inclusive a buenos precios.

Deja un comentario