A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros de verano en oferta por 4 días, Royal Caribbean Line, Norwegian Cruises, Carnival Cruises

Desde este Domingo 1 de Junio hasta el Miércoles 4 de Junio varias de las cadenas de cruceros más fuertes, Norwegian Cruises, Carnival Cruceros y Royal Caribbean Line, ofrecen precios oferta una promoción denominada “WOW” en la que se podrán conseguir cruceros a precios realmente bajos en varios de los mejores barcos de cada una de las Navieras, en la que básicamente están incluidos todas las rutas del mundo por Increíble que parezca, saliendo desde los principales puertos a nivel mundial, Miami Florida, Fort Lauderdale, Barcelona, España, para salir a destinos como el Mediterráneo, el Caribe, Las Bahamas, Hawaii, Bermudas, entre otros.

De la cadena Royal Caribbean los barcos excluidos de esta oferta son el Quantum of the Seas, el Anthem of the Seas, en general las ofertas van por un 50% del precio en la variedad de cruceros entre 5 días, 9 noches y 10 noches. Los cruceros de los Carnival Cruises, los precios rondan los 300 dólares una ocupación doble en cabina por 500 dólares o el famoso 499 dólares!!. Una de las Navieras con mayor crecimiento en todo el mundo la Norwegian Cruise Line ofrece unos 250 dólares en gastos abordo del barco para gastos en comida, bebidas, entretenimiento y más.

Se destaca la iniciativa de varias de las más fuertes cadenas de cruceros para captar clientes y aprovechar desde el 1 de Junio al 4 de Junio recordando que la flota de cada una de las Navieras ofrecen servicios de calidad en barcos modernos para unas vacaciones cómodas a buen precio.

Deja un comentario