A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ocupacion hotelera clara señal del crecimiento economico llegada de turistas en Cozumel, Cancun Quintana Roo

Los beneficios para la economía en base al turismo de Quintana Roo para el periodo entre Enero/Noviembre del 2014 la entrada de divisas a Quintana Roo ganan en un 8% si se la compara con el mismo periodo de tiempo en la temporada 2013, el beneficio relacionado con la llegada de turistas extranjeros unos 7424 millones de dólares, son los comentarios de la secretaría estatal de turismo, en concreto la señora Laura Fernández Piña. Entre los reportes se destaca a el mes de Noviembre como uno de los que mayor movimiento ah reportado, entre los destinos que destacan está Cancún como el preferido por el turista nacional y extranjero.

Cancún reporta un crecimiento de un 13,6% en la ocupación hotelera para el mes de Noviembre mientras que el crecimiento total de la temporada ronda el 81.3%. Según informes el crecimiento en la llegada de turistas extranjeros avanza año con año lo que consolida a México y a el Caribe mexicano, Quintana Roo como una de las primeras opciones de calidad a buen precio a ojos del turismo internacional.

Destinos que destacan en Quintana Roo, Cancún reporta un crecimiento de un 7,4%, Cozumel reporta un crecimiento de un 22,9%, la Riviera Maya crece en un 6,7% mientras que Chetumal presenta ganancias en un 3,1%. Son los reportes relacionados con el crecimiento económico además de ser una clara referencia para futuras inversiones turísticas que serán un complemento e impulso para el crecimiento turístico de el Caribe Mexicano. México sin duda es una de las potencias turísticas favoritas para hacer turismo, Navieras, Aerolíneas, Agencias de turismo online y convencionales además de el sector hotelero que gracias a la calidad de los destinos y playas mexicanas generan excelentes ofertas vacaciones a buenos precios lo que a su vez es muy consumido por los amantes al turismo.

Deja un comentario