A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Nuevos Itinerarios Cruceros Norwegian temporada 2015-2016

La reconocida cadena de cruceros Norwegian ah comunicado sus nuevos itinerarios para la temporada 2015 2016 en la que se destaca que el Norwegian Getaway inicie operaciones, barco que se trasladará por rutas caribeñas, las rutas por el Caribe por parte de la cadena de cruceros ya estaban consideradas desde Alaska, Bermudas y Europa además de las rutas ya establecidas, Miami, Nueva Inglaterra, Canadá Bahamas y otras rutas que se están por definir.

Para el verano del 2015 4 de los barcos Norwegian recorrerían rutas europeas mismo que saldría desde Barcelona con ruta mediterránea, el barco Norwegian Star tendrá diferentes rutas e itinerarios ya establecidos como los fiordos (Noruega), Islas Británicas. El Norwegian Jade recorredía el mediterráneo Oriental y Occidental. Norwegian Spirit recorrería Turquía, Grecia, el Mar Adriático y las Islas Griegas.

Otros importantes destinos y rutas de la flota Norwegian recorrerá anadá, Nueva Inglaterra, Alaska y Hawai lo que propone sin dudarlo un muy alto movimiento en las ventas de cruceros y vacaciones para la cadena de cruceros, además de una vitrina internacional para todos estos destinos en el mercado turístico.

Deja un comentario