A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Nuevo paquete de vacaciones Norwegian Cruises por el Caribe, vuelo y hotel incluido

Norwegian Cruises Line proponen un nuevo paquete de viajes por el Caribe, en su reconocido barco, el Norwegian Jewel, el paquete con vuelo y hotel incluido se oferta por 999 dólares por turista, el viaje es por el Caribe Occidental saliendo desde el puerto de Houston, Texas, Estados Unidos son 7 noches y 8 días haciendo escala en varios reconocidos puertos del Caribe, el puerto de Cozumel, México, Ciudad de Belice, Banana Coast, Honduras.

En el paquete se incluyen los traslados aeropuerto hasta el puerto mientras que para quienes no quieren el paquete con vuelo incluido el precio de la oferta es de 599 dólares por persona.

El hotel incluido en el paquete es el Crowne Plaza Houston River Oaks y las cenas incluidas son en el buque el Norwegian Jewel en tres opciones abordo, tres restaurantes de variada gastronomía.

Uno de los regalos que reciben los cruceristas es el de una botella de vino en el camarote o cabina junto con fresas bañadas en chocolate. No hay duda que el Caribe además de ser la primera opción para quienes gustan de los cruceros es además uno de los destinos con mayor variedad en ofertas sumado a esto las escalas en puertos de calidad hacen de esta una excelente oferta de vacaciones en crucero por el Caribe (Mexicano).

Deja un comentario