A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Nueva ruta de vuelos desde Londres Oporto y Lisboa

Una de las temporadas más fuertes a nivel de venta de turismo aéreo, la cantidad de vuelos venidos en lo que va de el 2014 supera ya a la temporada anterior, el aumento en las plazas Lisboa, Oporto y Londres. EN lo que va del año, Enero, Febrero y Marzo los reportes son positivos un aumento de un 13,56% en comparación a el mismo periodo en el 2013.

Fuerteventura un destino destacado que requiere mayor movimiento y este tipo de vuelos desde Londres, Oporto y Lisboa son la clave; organizados de la siguiente manera; los vuelos salen a las 10:55 con arribo a las 13:20 todos los Viernes en temporada de Verano la ruta; FuerteVentura Oporto, de la misma forma todos los Viernes Oporto Fuerteventura con salida a las 19:10 y llegada a las 21:40.

Otro dato a destacar es que desde el aeropuerto de Londres, Stansted desde el 4 de Junio inicia la ruta a FuerteVentura, con salida los Miércoles 14:40 para arribar a las 18:45 a FuerteVentura. Sin duda es excelente para la popularidad turística de FuerteVentura.

Deja un comentario