A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian cruceros itinerarios por Sudamérica para la temporada 2015 2016

Inician las reservas de las rutas por Sudamérica, Norwegian Cruises, impulsa sus nuevas rutas para la temporada 2015 – 2016 los que navegaría por rutas Puerto Cañaveral, el Caribe Oriental, el Canal de Panamá, Puerto Cañaveral, Florida, la cadena apuesta por volver a captar el mercado con rutas Sudamericanas, desde el 2010 los Norwegian no navegan por aguas del sur, la idea es realizar cruceros con una duración de 14 noches, recorriendo Saltiago, Valparaíso en Chile, Buenos Aires Argentina.

Las escalas en la ruta Chile, Uruguay, Argentina son varias, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, Punta Arenas, Ushuaia, Stanley, Puerro Madryn, Islas Malvinas, entre los destinos que se destacan están, Los Fiordos chilenos, el Cabo de los Hornos, Estrecho de Magallanes. Estos cruceros se realizarían en el periodo 4 de Noviembre al 26 de Marzo y su precio sería de 1300 euros en promedio.

Algunos otros cruceros programados para la temporada 2015 2016 visitan México, y centroamérica además de bajar hasta Colombia. Otras rutas de calidad como las que ya nos tiene acostumbrado los Norwegian Cruises, Europa América es una gran opción en general todos los viajes de Norwegian Cruises son de calidad. Se espera un éxito total en las rutas por Sudamérica de la tercera mayor cadena de cruceros en el mundo.

Deja un comentario