A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian España abre nueva base de operaciones. vuelos

La inauguración de la nueva base de operaciones de la aerolínea Norwegian dió apertura a la que es ahora la sexta oficina de operaciones en el aeropuerto El Prat siendo Barcelona la ciudad elegida por su gran movimiento en turismo, se destaca también el resto de bases que se encuentran en Las Palmas, Tenerife, Alicante, Málaga, Madrid.

La idea de la aerolínea es que entre los meses de Marzo a Octubre de la temporada actual (2014) se calcula en promedio unos 700.000 pasajeros, dato positivo si se tiene en cuenta los datos de las mismo periodo del año pasado.

Los aviones que se tienen listos son nuevos, los Boeing 373-800s.

Las rutas que se destacan para este temporada, la aerolínea Norwegian ofrece vuelos Estocolmo-Barceona aumentará en 13 vuelos otras rutas Helsinki-Barcelona, Barcelona-Londres en promedio se tienen agendados unos 69 vuelos que saldrían desde Barcelona.

Expertos comentaban que la decisión de la cadena y aerolínea Norwegian de tomar estas rutas e innovar ganando mercado hará crecer de forma muy positiva no solo a Norwegian como tal sino a el turismo que arriba a el Puerto Español y las rutas ya mencionadas, ofrece mayores plazas de trabajo además de satisfacer la demanda vuelos dato importante como estrategia turística. Norwegian Airlines una vez más impone su marca.

Deja un comentario