A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian Cruises renueva sus cruceros. Mejoras en entretenimiento

Serían unos 250 millones de dólares los que la cadena de cruceros Norwegian Cruises, invertiría para actualizar y mejorar su flota de barcos lo que los convertiría en cruceros con tecnología de punta, la idea es mejorar la calidad en los viajes, mejorar restaurantes, comidas, actividades de entretenimiento abordo de cada crucero, mejores comidas, buffettes informales lo que sin duda es un plus que atraerá a los turistas, la idea de los Norwegian Cruises es ofrecer la misma o mejor calidad de cruceros que trabajan con el modo “todo incluido”.

Las naves Norwegian Getaway, Norwegian Breakaway están en la lista de verse beneficiadas con la actualización se agregarán también mejoras pensando en los más chicos, en sus zonas para niños, la temática Nickelodeon y la posibilidad de interactuar con los personajes es una mejora para los más pequeños.

Todo lo relacionado con tecnología será actualizado, planes para facilitar el acceso a linea y comunicaciones, red, Internet abordo será renovado y se sacarán nuevos planes. Uno de los claros ejemplos es el Norwegian Jewel buque actualizado por la Naviera. Sin duda la cadena de cruceros sigue dominando el mercado turístico, busca ofrecer calidad y buenas experiencias a buen precio junto con excelentes rutas es sin duda una de las mejores opciones para los turistas que aman viajar en crucero.

En la actualidad es muy difícil para un mundo dominado por la tecnología desprenderse de la misma aún por un fin de semana de vacaciones si bien son vacaciones muchos de nosotros necesitamos mantener el contacto con la familia, amigos en definitiva, nuestros seres queridos, es ahí en donde estos cruceros renovados con tecnología de punta son una de las mejores opciones al momento de viajar.

Deja un comentario