A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian Cruise Line ofertas viajes en cruceros a Cuba. Caribe

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd una de las líneas de cruceros con mayor crecimiento busca obtener los permisos para operar desde Estados Unidos con destino a Cuba, no es novedad y ya son varias las navieras (Carnival Cruises y MSC Cruceros entre otras) que se suman a los pedidos de licencias turísticas para poder operar en la ruta vacacional, lo cierto es que desde que Estados Unidos levantó la penalización a Cuba limitando el acceso de turistas estadounidenses a el destino Cuba se convierte en una alternativa de calidad para ser incluido en las ofertas de viajes en cruceros por el Caribe, sus playas, al ser visitadas por tan pocos turistas a los largo de los años mantienen un nivel excelente de conservación. Según representantes de la naviera, Frank del Río presidente de Norwegian Cruise Line, se busca conseguir acceso a Cuba con los correspondientes permisos estadounidenses y cubanos, es una estrategia turística. El Caribe corresponde al 40% de las preferencias para vacaciones en cruceros por lo que Cuba sería una novedad y destino muy fuerte, es justo lo que le faltaba a los viajes en cruceros por el Caribe el poder arribar a los puertos y playas de Cuba.

Cruceros Norwegian va por Cuba como destino vacacional.

Uno de los más grandes atractivos turísticos de Cuba es su historia, destinos llenos de cultura, tradicionalismo y costumbres es algo que para el extranjero es de alto interés llama mucho su atención. Cuba ofrece la combinación de playas de un altísimo nivel junto con la historia del lugar, que mejor que sea en el Caribe. Frank del Río destacó que si bien en la actualidad China es uno de los destinos con fuerte crecimiento para el sector turismo en cruceros, Cuba puede ser tanto o más importante si bien China es un gran mercado, Cuba está en el Caribe que es justo a donde prefieren vacacionar los turistas de Estados Unidos y Canadá. Cuba sería una excelente opción para quienes disfrutan de vacaciones en cruceros por el Caribe.

Según autoridades de Norwegian Cruise Line, se están tramitando los respectivos permisos tanto para el zarpe desde Estados Unidos como para el arribo a Cuba, no hay un periodo determinado para ser aprobado pero se espera contar con los papeles en regla y así Norwegian Cruise Line pueda incluir a Cuba en sus ofertas y paquetes de vacaciones por el Caribe.

Los comentarios están cerrados.