A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian Cruceros viajes por la Península Ibérica Cartagena España

El Norwegian Epic, barco más grande de la cadena de cruceros Norwegian, relativamente joven pero la tercera más fuerte del mundo tiene planificado realizar dos itinerarios recorriendo la Península Ibérica, el barco, Norwegian Epic, llevará a puerto a un promedio de 4.100 cruceristas.

El crucero de la cadena Norwegian, zarpará desde el puerto de Barcelona de España para regresar al mismo puerto de la misma forma el puerto Inglés de Southampton, los mencionados viajes en cruceros harían escala en el puerto de Cartagena España, Málaga y Vigo. El puerto de Barcelona de España está programado para convertirse en el puerto base de el barco más grande de la cadena Norwegian, el Norwegian Epic.

Para la temporada que inicia en Abril del 2015 las rutas a destacar de la cadena de cruceros serían los viajes por el Mediterráneo Occidental (en Verano), Mediterráneo Occidental, Marruecos y las Islas Canarias (en Invierno), estos viajes se darán para la temporada 2015-2016. Sin duda esto impulsa al turismo y consolida a los Norwegian Cruises como una de las cadenas a destacar a nivel mundial. El turismo de cruceros en España avanza en cada temporada.

Deja un comentario