A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian Airlines nuevos vuelos a Tenerife, Las Palmas España a Varsovia Polonia

Una de las aerolíneas más populares, Norwegian Airlines, confirma que abrirá dos nuevos recorridos para la época de invierno, con destino a Varsovia, Polonia, saliendo desde España en concreto desde Tenerife y las Palmas. Los vuelos saldrían desde el Martes 28 de Octubre desde las Palmas de gran Canaria mientras que el primer vuelo desde Tenerife a Varsovia saldría el Miércoles 29 de Octubre del 2014, el precio en promedio sería de 58 euros el más barato y la salida sería de un vuelo por semana.

Uno de los atractivos de la nueva ruta es el Wi Fi gratis, en realidad es muy positivo para la aerolínea Norwegian el poder confirmar que se abriría esta ruta, fueron los comentarios de Johan Bisgaard Larsen, director de marketing de la empresa aérea.

La idea es mejorar la calidad del servicio en los vuelos además de ganar más clientes, la ruta España Polonia sirve para ganar mayores clientes que no necesariamente repetirán la misma ruta, los pasajeros al viajar en Norwegian Airlines se darán cuenta de la alta calidad del servicio y del vuelo con lo que se darán recomendaciones personales. Los vuelos directos desde España son uno de los beneficios que propone la aerolínea.

Deja un comentario