Naviera AIDA cruceros, 40 escalas en Cádiz, España, Temporada 2015

La Naviera AIDA cruises apuesta nuevamente por el puerto de Cádiz, España, para la temporada/2015 se esperan 40 cruceros, el promedio anual de visitas de este puerto es de unas 311 escalas siendo una de las más populares de España mientras que Barcelona mantiene el liderazgo con unas monumentales 837 escalas, un dato a destacar es el gasto en promedio del turista que llega en un crucero a el puerto de Cádiz, siendo 60 euros los que gata cada uno de los turistas y el promedio de la temporada 2013, unos, 379.000 turistas lo que propone un fuerte beneficio a la economía en base al turismo del puerto.

Una de las Navieras más fuertes y populares en Europa, AIDA cruises, pasa de tener 14 escalas en Cádiz a 40 escalas para la temporada siguientes, esto deja muy en claro la preferencia de la Naviera y de varias más, se espera que no solo las escalas de AIDA cruises aumenten sino las de varias importantes Navieras más. Cádiz es un destino atractivo, novedoso para el turista extranjero.

La estrategia propuesta por las autoridades de puerto y en general el nuevo impulso que reciben los destinos españoles hace que el turismo crezca, es mucho la llegada del turismo extranjero y español a playas y puertos lo que propone un crecimiento turístico que refleja el crecimiento de la economía. La cantidad de buenas ofertas turísticas contribuyen a el desarrollo del sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir