A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC y Costa Cruceros 4 buques llegan a puerto Palma, Mallorca España

En promedio unos 11.500 turistas extranjeros llegaron a puerto Palma en Mallorca, 4 cruceros reportando una importante cantidad de turistas, Las navieras Costa Cruceros y MSC Cruceros, buques como Costa Diadema el MSC Splendida, el Costa Mediterránea y el Aidavita. Uno de los cruceros que hará de puerto Palma un punto a visitar cada semana es el Costa Diadema mismo que tiene agendado hacer escala en el puerto cada 7 días. Mientras que el MSC Splendida zarpa desde el puerto de Marsella, Francia llegando entre los 2 cruceros con un promedio de 7000 pasajeros.

De la Naviera AIDA cruceros, el Aidavita y el Costa Mediterránea, llegando entre los buques a un total de 11.540 pasajeros entre turistas y tripulantes, destacando el paso del Aidavita buque que embarca y desembarca turistas en puerto.

Expertos comentan que la llegada de tal cantidad de turistas 11.540 es una cantidad importante para el movimiento turístico del puerto lo que en la actual temporada no es común, ya inicio la temporada baja y no es usual recibir varios cruceros juntos o en fechas seguidas. Lo importante aquí es que la cantidad de turistas extranjeros deja una importante derrama a la economía de la zona moviendo el turismo y exponiendo a puerto Palma, Mallorca, España como un punto fijo de calidad para visitar al viajar en cruceros por el Mediterráneo, la ruta más solicitada en Europa al momento de vacacionar.

Deja un comentario