A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC Sinfonía llega por primera vez a puerto de cruceros Las Palmas España

El MSC Sinfonía, barco de la flota de cruceros MSC, tiene programado para el Sábado 29 de Marzo la llegada a el Puerto de las Palmas en España, según Luis Ibarra, Presidente de la Autoridad Portuaria en Las Palmas, se tiene previsto la entrega de un reconocimiento, una metopa, para el capital del buque lo que se hace como ceremonia de bienvenida un lindo gesto de recibimiento que contará con la presencia de Emiliano Golzález el Director General de MSC Cruceros en España.

El MSC Sinfonía es un barco con una moderna decoración, restaurantes como el Galeona y Covo, Cafetería además de las áreas de recreación.

El puerto de las Palmas cuenta con excelentes rutas y atractivos e la zona, mucha cultura, historia y recuerdos son los que podrán disfrutar los cruceristas, además de los tours o recorridos por las zonas destacadas en el puerto español.

Sin duda esto impulsa la llegada de barcos y turismo a la zona, una vitrina para el turismo gracias a la inclusión de las Palmas Gran Canaria en los recorridos de cruceros de la popularidad de los MSC Cruceros.

Deja un comentario