MSC Divina cruceros y sus viajes por el Mediterraneo desde Miami Florida a Roma Italia o Barcelona España temporada

Una de las más fuertes Navieras la MSC Cruises Line activa unas excelentes y atractivas ofertas saliendo desde puertos estadounidenses con ruta de cruceros MSC por el Mediterráneo, la idea es satisfacer al mercado norteamericano con esta ruta los paquetes vacacionales por rutas europeas van para el periodo Mayo a Septiembre de la temporada, en concreto a bordo del barco MSC Divina uno de sus más  grandes, populares, y hermosos cruceros. Los paquetes de viajes con una duración de 10 días incluyen en su precio pasajes aéreos ida y vuelta en la oferta el precio de éste oferta turística de paquete de cruceros es de 1899 dólares mientas que el otro paquete de viajes en crucero tiene una duración de 7 noches incluyendo el traslado desde el aeropuerto al crucero, del hotel al crucero, desde el crucero al hotel y desde el crucero al aeropuerto.

MSC Divina Cruise Line ofertas de viajes en cruceros por el Mediterraneo desde Miami Florida a Roma Italia o Barcelona España.

El viaje promete calidad pura tanto abordo del mismo como en los puertos a visitar, MSC Divina es el barco más grande de la Naviera además de el más lujoso, pensada justamente para turistas que buscan hacer el gasto en turismo de calidad en los recorridos por el Mediterráneo. Si bien MSC cruceros es una importante y reconocida Naviera internacional es popular y fuerte en el mercado de España y toda Europa más bien en Estados Unidos no es de las preferidas por los turistas norteamericanos pero de a poco va ganando mercado es más, este tipo de promociones apuntan justamente a ganar mercado en el competido mundo de los cruceros. El hecho de ofrecer todo tipo de facilidad en pago y movilización (claro está que los precios incluyen todos los transportes) es claramente una estrategia para atraer turistas.

En concreto esta oferta permite salir de vacaciones desde el puerto de Chicago, Miami Florida, Nueva York, visitando reconocidos puertos italianos y españoles como Civitavecchia, Roma, cruceros saliendo desde Barcelona España (ó haciendo escala). Una vez los turistas desembarcan en puerto son atendidos por personal de la Naviera MSC Cruceros hacen énfasis en ofrecer calidad y satisfacer al turismo nacional e internacional; uno de los grandes atractivos en puerto son los tours ya organizados en los puertos mencionados, en el caso de Italia, la posibilidad de visitar Pisa, Florencia, Portofino son opciones válidas y de alta calidad a ojos del turismo, el Mediterráneo ofrece destinos llenos de cultura, costumbres interesantes de la zona e historia. En cualquiera de los casos MSC Cruceros destaca por sus ofertas de calidad y viajes por el Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir