A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC cruises renueva su flota, tecnología y comodidad en sus buques

El MSC Armonía uno de los barcos de la flota MSC cruises se alista para que se agregue una sección más a su estructura, la cadena de cruceros, reconocida en todo el mundo pero con su especialidad en viajes europeos tiene planeado actualizar toda su flota de buques, agregar toda la tecnología posible además de agrandar ciertas secciones o agregar otras más, lo que también incluye un aumento en la cantidad de cabinas del barco, unas 200 más, el astillero de Palermo es el encargado de hacer el trabajo, cortar las secciones y agregar las demás.

En concreto el trabajo de renovación del MSC Armonía estará listo para Noviembre del 2014 para luego estrenarse así de nuevo en un viaje desde el puerto a las Islas Canarias. Según expertos el calculo de inversión es de unos 200 millones de euros para la flota que incluye a el MSC Finfonía, MSC Opera, MSC Lírica, MSC Armonía.

Se espera que las actualizaciones y renovaciones de los barcos influyan positivamente en el consumidor, ganar mayor cantidad de turistas y ofrecer una mejor calidad como siempre la ofrecen los MSC Cruises.

Deja un comentario