A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC Cruises Black Friday Argentina compras de viajes en crucero ofertas Dubai, Caribe, Mediterraneo

MSC cruises en el mercado argentino se une a la moda de tantos años, las excelentes ofertas de las tiendas por Viernes Negro (una costumbre gringa que se expande más en cada temporada), el MSC Black Friday llega para proponer una abanico de ofertas especiales en cruceros, en concreto el Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre son los días que estarán activadas ofertas con motivo de Viernes Negro. La propuesta de la MSC es vender excelentes paquetes vacacionales a destinos altamente demandados, Caribe, Mediterráneo, Emiratos Árabes, Dubai, Omán, los precios y ofertas además de ser excelentes a precios no vistos en otras épocas del año, pueden diferirse hasta 12 meses sin intereses con MasterCard.

Uno de los detalles que destacan es que la compra la puedes hacer en las agencias de MSC Cruceros para conocer sobre las facilidades de pago, ofertas y cual se acomoda mejor a el tiempo de vacaciones que quieres tener además de la forma de pago y presupuesto que tienes destinado para viajar. Si bien las ofertas se activan para los últimos tres días de Noviembre 28, 29, 30, los viajes a escoger se reparten entre Diciembre 2014 Enero, Febrero, Abril y Mayo de la temporada 2015 lo que no solo da tiempo para organizarse sino para analizar los puertos en los que haremos escalas y así tener un mejor orden de el cómo vamos a disfrutar de nuestras vacaciones en crucero.

De las salidas entre Enero y Abril del 2015 los puertos programados incluidos en la oferta son de alta calidad además de reconocidos en el mundo del turismo en cruceros Pireo, Grecia, la Valleta, malta, Génova Italia, Rodas, Grecia, Katakolon, Grecia, Civitavecchia, Italia, esta ruta está destinada para el MSC Fantasía con la ya reconocida calidad de la ruta por el Mediterráneo en los msc cruceros.

Otra de las ofertas 7 días de cruceros abordo de el MSC Poesía, netamente para el mes de Mayo, temporada 2015, recorriendo puertos como; Bari, Katakolon, Esmirna, Turquía, Dubrovnik.

Otra de las ofertas para el periodo entre Enero y Abril de la MSC Black Friday, con el buque MSC Divina de vacaciones por el Caribe, zarpando desde el puerto de Miami, Florida, Estados Unidos (uno de los más grandes, populares y con amplia variedad de ofertas vacacionales) haciendo escala en diferentes puertos como San Juan, Puerto Rico, Philipsburg, Cayo, Great, Stirrup en las Bahamas. Mientras que una de las más atractivas ofertas es la que se ofrece para cruceros zarpando en Diciembre y Enero (2014/2015) zarpando desde Dubai, haciendo escala en el puerto de Abu Dhabi, khor al Fakkan, Muscat, Khasab en el buque MSC Orchestra. Y bueno la reconocida calidad de los cruceros MSC en el Black Friday disfrutando de éstas increíbles rutas, puertos de calidad en diferentes climas/destinos y diferentes periodos de temporada vacacional.

Deja un comentario