A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC cruceros y lego ofertas en paquetes de cruceros para familias con niños

Una de las ofertas más destacadas y más solicitadas por los padres de familia (turistas), viajes en crucero para toda la familia y mejor aún si es con temática para los más pequeños de la casa, los niños ahora pueden disfrutar de los MSC cruceros con temática Lego, MSC y LEGO unen fuerzas para ofrecer la oportunidad de vacacionar con la experiencia Lego en el mar, la idea es ofrecer salas y alternativas de juego, entretenimiento para los más pequeños junto con las ya tradicionales comodidades para el público adulto, uno de los atractivos que destacan en los MSC Cruceros Lego es la posibilidad de que los padres compitan junto con los hijos en pequeños circuitos y juegos con temática lego.

Uno de los barcos de la flota MSC Cruises que destaca por ser el que se actualizará con espacios para entretenimiento con LEGO es el MSC Armonía, recorriendo entre sus primeros viajes puertos de destinos como Francia, Gibraltar, España y Portugal.

De entre las atracciones y objetos incluidos por LEGO están, los Duplo Lego para niños de 3 años además de los ya mencionados circuitos. LEGOS para niños de 7 a 11 años. Todo lo relacionado a la temática y entretenimiento LEGO va incluido en el precio a pagar por el paquete de viajes, aclarando que este tipo de viajes con temática LEGO están programados para la temporada 2015. Un detalle a destacar serán las tiendas LEGO en donde se pueden comprar juguetes y recuerdos además de el proyecto de crear un juguete LEGO relacionado con la naviera MSC CRuises. Ésta es sin duda una de las mejores opciones y alternativas ideales al momento de escoger unas vacaciones para la familia completa, MSC Cruceros y su alianza con LEGO toys prometa calidad y entretenimiento para grandes y chicos en sus ofertas vacacionales.

Deja un comentario