A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Msc Cruceros se expande en el mercado Norteamericano

Rick Sasso, Presidente y Ceo de MSC Cruises USA, informaba que la cadena de cruceros, una de las más fuertes y populares planea duplicar el movimiento y ventas en territorio norteamericano, se espera que los planes ayuden a duplicar movimiento y reservas además de la popularidad de la cadena en la zona.

La idea de la cadena según Sasso es contratar a un buen número de expertos en ventas para así impulsar a loa agentes asociados, con lo que se confirma que se quiere lograr una expansión muy agresiva, el mercado a atacar es Canadá y Estados Unidos, donde se quiere lograr la preferencia de los adictos a las vacaciones en cruceros.

Una de las pautas más fuertes que tiene la cadena es que el MSC Divina, barco de la cadena, ah tenido un incremento sustancial a nivel publicidad.

Como dato anexo se puede destacar la casi seguridad de una nueva nave para la flota MSC de gran tamaño, Aumentar la cantidad de cabinas o camarotes de los barcos y captar la atención de muchos más cruceristas. Sin duda alguna el puerto de Miami será base para los cruceros MSC y esto afirma a la zona como lugar turístico preferido a nivel Internacional

Deja un comentario