A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC cruceros promocionará a las Islas Canarias en sus paquetes de viajes

La cadena de cruceros, MSC, una de las más fuertes y populares, según comentarios de el alcalde de la Ciudad de Canarias (España), Pablo Barbero, comentaba que la cadena promocionará a la ciudad en sus paquetes de viajes con diferentes rutas, al parecer tanto en Europa como para las rutas hacia América. El gran motivo del cambio de las rutas de MSC o más bien de aumentar los cruceros por estas rutas se debe a los conflictos en Medio Oriente y los cruceros en Egipto, mismos que obviamente perderían cruceristas si se mantienen los conflictos ya mencionados, datos que MSC preveé y propone nuevas y mejoradas rutas en sus paquetes.

msccrucerosislascanarias

El principal puerto en el que puedes conseguir buenos precios e ir aprovechando estos cambios es el puerto Las Palmas (puedes ver los principales puertos de cruceros en España aquí), recordando que si vas a comprar un crucero y vas a una agencia de viajes o turismo ellos te venderán algo más costoso, si lo que buscas en un precio bajo ve directo al puerto y espera esos cruceros que no se han llenado (no han vendido todo) y compra a última hora, será lo mejor para conseguir buenos precios y calidad en cruceros como los MSC partiendo desde las Islas Canarias.

Los cruceros que por el momento se han confirmado para las Canarias tienen duraciones de entre 7 y 14 noches y las escalas serían Lanzarote, Fuerte Ventura, Santa Cruz (Tenerife), La Palma y La Gomera.

Lo beneficioso para la ciudad es que la empresa de cruceros MSC ah incluido a las Islas Canarias en sus folletos, publicidades, anuncios y demás, es decir una campaña publicitaria como se debe, lo que impulsará y aumentará el comercio en base al turismo, sin duda un excelente golpe para la sociedad canarista. Como detalle anexo se comentaba que las cadenas de cruceros podrían modificar sus horarios al momento de la escala para permitir que los turistas consuman y realicen compras en la zona lo cual es sin duda una estrategia para generar circulante una vez más gracias al turismo!! 😀

Deja un comentario