A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC cruceros llegarán al Puerto de Cartagena Colombia

El primer barco de la cadena de cruceros MSC, una de las más populares a nivel mundial llegará a Cartagena Colombia, la decisión la comunicaba Richard E. Sasso, presidente de la compañía, quién fue parte de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros del Caribe y La Florida llevada a cabo en Colombia.

msccruceroscartagena

Sasso destacó que para elegir un puerto en su ruta de cruceros lo necesario es la limpieza de la zona, la seguridad variedad de sitios y cultura lo que es muy atractivo para los turistas, Cartagena ofrece lugares típicos con mucha historia lo que no ofrece la ruta del Caribe o las Bahamas, esto es un beneficio de la zona, además de la posibilidad de que en años futuros se proponga el puerto de Santa Marta o San Andrés como destino para la llegada de los cruceros MSC.

El buque de la cadena MSC cruceros destinado a la llegada es el MSC Divina, con una capacidad para 3.500 turistas lo que es sin duda excelente para la zona, si bien se destaca que en la mayoría de los cruceros al momento del atraque la cantidad de turistas que bajan a puerto es mínima, se espera que al ser un destino diferente Cartagena sea un atractivo de lujo, muchos turistas en puerto y buen movimiento de la economía en la zona, los turistas provienen de Estados Unidos en su mayoría el resto de España, Alemania e Italia. Lo que sería una excelente vitrina al mundo y la propuesta de Csrtagena Colombia como opción turística mundial.

Deja un comentario