A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Miami Florida recibe a Enero 2014 como el mes de los cruceros

Uno de los programas desarrollados en la meca de los cruceros Miami Florida, el programa de turismo Miami Temptations está programado para el primer mes del 2014 sea el mes de los cruceros aprovechando la temporada alta y aprovechando la popularidad internacional que tiene Miami como Puerto líder en tráfico de cruceros y turismo, con lo que se destaca lo bueno de los precios.

Desde el 1 de Enero se podrán encontrar las mejores ofertas saliendo desde Miami, la opción no es solo comprar los boletos de cruceros también se incluyen paquetes con algo más que un crucero, hoteles, rutas, tours, recorridos y demás en los destinos de cada crucero.

Entre los destinos más populares ya conocidos por turistas tienes varias opciones a visitar, Caribe, Bahamas, México, Europa, Alaska, Hawaii, Canadá, Sudamérica.

Se espera un descomunal movimiento en el turismo de cruceros desde Miami, recordando que al ser la capital internacional de cruceros es obvio que la economía de la Miami recibe un extraordinario golpe positivo en su economía, todo en base al turismo. Miami es sin duda el gran mercado para turismo y cruceros.

Deja un comentario