A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

México, Quintana Roo espera la llegada de 390.000 cruceristas en Febrero

Ercé Barrón Barrera, Director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo comunicaba que para este mes de Febrero del 2014 se espera la llegada de 130 cruceros con un promedio de 390.000 pasajeros en total, para la última semana de el mes se espera el arribo de 29 barcos empezando desde el Lunes 24 de Febrero hasta el Domingo 2 de Marzo, repartidos de la siguiente forma 8 para la terminal de cruceros Ssa, México, 6 para la terminal de cruceros en Punta Langosta Cozumel, 12 cruceros para el terminal de cruceros Puerta Maya y 3 más en la TCRU terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual.

Entre las cadenas de cruceros que llegarían están los barcos de las más populares como; Carnival Liberty, Carnival Princess, Carnival Elation, Disney Wonder.

Para el Martes 25 de Febrero se tiene prevista la llegada de el Celebrity Silhouette y el Celebrity Constellation atracando en Ssa México, Carnival Paradaise, Carnival Legend arribando a Puerta Maya, Norwegian Jewel atracando a Punta Langosta, Carnival Ecstasy y Carnival Conquest arribando a Puerta Maya además de el Westerdam en Ssa México.

Para el Jueves 27 de Febrero llegarían el Carnival Triumph, Nieuw Amsterdam, Norwegian Epic, Norwegian Dawn. Para el Viernes 28 de Febrero se tiene programado el mayor movimiento de la semana esperando a los barcos, Navigator of the Seas, Seven seas navigator arribando a Ssa México, Norwegian Dawn, Norwegian Epic a Punta Langosta, Carnival Magic y Carnival Sunshine en Puerta Maya, Norwegian Jewel arribando a la terminal de cruceros en Costa Maya y el día final de la semana se esperamn a el Carnival Elation, Carnival Victory, en Puerta Maya, Carnival Paradaise a Ssa en México. Cerrando de esta forma el movimiento de cruceros de forma fuerte en el mes de Febrero a puertos mexicanos

Deja un comentario