A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Merida Yucatan vacaciones de calidad en Mexico se oferta en la feria World Travel Market en Londres

Las autoridades de puerto y turismo participan de la feria World Travel Market para impulsar y exponer los beneficios que tiene Mérida Yucatán como destino turístico internacional de calidad. La idea es exponer en Londres los atractivos del destino para esto han viajado Pettite Lizarraga Trava Sub directora de promoción turística y Tommy Soberanis Director de Turismo. Uno de los más grandes puntos a favor de este tipo de promociones es que es una de las más importantes ferias donde se exponen las mejores propuestas vacacionales y destinos de calidad, el hacer presencia en la World Travel Market es de gran beneficio para el sector turismo en México, el intercambio de ideas, estrategias, la propuesta de vacaciones a Mérida, México es atractiva.

En este tipo de ferias se busca captar la atención y concretar alianzas con touroperadores los que a su vez se encargarían de incluir a Mérida, Yucatán en sus destinos, se trata de un todo, ofertas de cruceros, vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, ofertas turísticas y relacionados. Mientras más exposición tenga Mérida, mayor será el arribo de turistas extranjeros. Una de las más atractivas propuestas de Mérida es el turismo de aventura, ofreciendo zonas específicas e ideales para hacer kayak, senderismo, bicicleta, es tas actividades de aventura son actualmente muy atractivas para el turismo internacional. Se hace énfasis en la calidad que se debe de ofrecer al turista lo que a futuro se transforma en publicidad y recomendaciones por parte de los turistas satisfechos.

En realidad el éxito turístico de Mérida no viene solo de una fuerte promoción, es la combinación de buenas ofertas, un destino de calidad, productos y servicios de alto nivel, clima y lugares para disfrutar, entretenerse es lo que buscan los nacionales y extranjeros que llegan a Mérida a vacacionar, esto junto con la exposición del destino en ferias turísticas logran el crecimiento del mismo, a más turistas extranjeros mayores beneficios para la economía de la zona.

Deja un comentario