A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Norwegian NEXT, mejoras para toda la flota de cruceros Norwegian

Norwegian cruises la tercer mayor cadena de cruceros del mundo, confirma una renovación en toda su flota de barcos, el programa es el Norwegian NEXT con lo que se da paso a la actualización de sus barcos. Concretamente las novedades se destacan en la parte de la gastronomía, una mayor variedad de comidas, entretenimiento, avances tecnológicos abordo de los barcos, nuevas escalas es destinos con sol mar y arena además de mantener una campaña con sus turitas en apoyo a el medioambiente y la no contaminación son varias de las novedades de Norwegian Cruises Line.

Los cruceros de la cadena Norwegian que se renovarán son el Norwegian Jewel, Norwegian Sky, Norwegian Spirit, Norwegian Pearl.

Con la renovación tecnológica los turistas pueden hacer la reserva de sus cruceros con hasta 90 días de anticipación lo que garantiza un mejor precio y mayores beneficios por reserva. Con la actualización de los buques la Naviera no lo que crece, ya es una de las 3 mayores cadenas de cruceros del mundo y se complementará aún más con tecnología con la que sus competidores no cuentan, eso es un plus aún mayor ante los ojos de los turistas.

Norwegian Cruise Line una de las Navieras con mayor crecimiento en los últimos 2 años.

Deja un comentario