A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Mega Cruceros, Norwegian Jewel Cruise llegan a puerto Colon, Trujillo, Honduras Octubre 2014. Turistas extranjeros Houston Texas

Se espera la llegada de el Norwegian Jewel, llegando a el puerto de Colón, Trujillo, Honduras,considerado como uno de los Mega Barcos que llegan al puerto trayendo a un total de unos 3.800 cruceristas 2500 turistas y 1300 tripulantes, con lo que se consolida al puerto como uno de los puntos fijos a visitar, hacer escala por parte de los principales barcos y reconocidas navieras internacionales. La llegada del barco está agendada para el Miércoles 15 de Octubre del 2014 atracando en puerto a las 5 am extendiendo su estadía en puerto a lo largo de todo el día.

La llegada de Norwegian Jewel, barco de la Naviera Norwegian Cruises un de las que destacan por su rápido crecimiento en el mercado de cruceros en los últimos años. La expectativa que se mantiene en relación al beneficio económico que significa la mayor cantidad de escalas de este tipo de cruceros generando; empleos, ventas, movimientos comerciales, el gasto de los turistas en artesanías, recuerdos, restaurantes, bares y todo lo relacionado a la industria de turismo se activa con la llegada de este y otros cruceros más que están agendados para lo que resta del mes de Octubre, en específico Miércoles 22 de Octubre y el Miércoles 29 del respectivo mes.

Uno de los datos interesantes que se destaca es que el gasto promedio de los turistas que llegan en el Norwegian Jewel gastan unos 100 dólares diarios, turistas que en su gran mayoría son de provienen de Canadá y Estados Unidos, zarpando en el crucero desde el puerto de Houston, texas.

El compromiso de autoridades (Gobierno y Puerto) resaltan su compromiso con el turista que llega al puerto, calidad en infraestructura, atención, servicios y productos de calidad es lo que se ofrece, la visita de estos mega cruceros expone a el puerto como un destino de calidad y a futuro se espera que sea incluido en las ofertas y paquetes de viajes en cruceros que ofrecen las populares y reconocidas navieras por la ruta del Caribe y Pacífico mexicano, es sin duda un destino que revive y se muestra como una alternativa a los puertos y rutas preferidas por el turista; como el Caribe y Cancún, México. Honduras pelea por hacerse un espacio en el competido mercado de vacaciones en crucero.

Los comentarios están cerrados.