A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Más turistas mexicanos en viajes de cruceros Alaska y Japón

Un crecimiento del 15% es lo que tiene previsto una de las Líneas de cruceros más importantes del mundo, la Princess Cruises, destaca que cada año son 300.000 los turistas mexicanos que viajan a destinos como Alaska, y Japón, La Naviera destaca que el mercado mexicano es uno de los más fuertes y rentables en latinoamérica y aplicará estrategias para atraer a uno de los turistas que más dinero gasta al viajar en cruceros, el turista mexicano. Según informes de La Directora de la Naviera para América latina, Caribe y México, Ruth Leal, cada vez son más los turistas mexicanos que optan por un viaje en crucero en comparación a cualquier otra variante vacacional, el mercado de viajes en cruceros crece y el turista nacional es uno de los más importantes en latinoamérica para el mercado de cruceros, justamente ésto es lo que quiere aprovechar Princess Cruceros en sus ofertas de viajes a Japón y Alaska.

Princess Cruises aumenta su exposición para turistas mexicanos.

Mayo es el mes de inicio para la temporada de viajes en cruceros a Japón y Alaska y desde ya la naviera planea estrategias en sus ofertas y paquetes de viajes en cruceros para atraer a los clientes/turistas. Una de las señales del compromiso de la Princess Cruises es que para el periodo Mayo/Septiembre la naviera destinará 7 barcos a ésta, uno de los viajes y rutas más solicitadas por los turistas de México. De la Naviera se destacan las ofertas que activará para la temporada justamente en su 50 aniversario quieren favorecer y satisfacer al turista que elige viajes en crucero con todo incluido, a ésto se suman los ya conocidos buenos precios que junto con la alta calidad de los destinos se convierte en una de las mejores opciones para viajar en unas vacaciones de calidad a destinos poco comunes.

Sin duda alguna la calidad de los viajes, los destinos, y los precios ofrecidos por una de las Navieras más populares del mundo, Princess cruceros, son garantía al momento de salir de vacaciones. México a más de ser una potencia turística es uno de los mayores emisores de turistas en el mundo mientras que la iniciativa de la Naviera es positiva para el mercado de viajes en crucero.

Deja un comentario