5.8% más cruceros llegan a Progreso Yucatán Enero/Julio 2015

La llegada de cruceros muestra un incremento en el puerto mexicano de Progreso, Yucatán, siendo un 5,8% más de cruceros lo que además reporta un crecimiento en la llegada de turistas extranjeros en un 16,2% las cifras encierran al periodo Enero/Julio de la temporada 2015, según los informes de el Presidente de la (CANACO) Cámara Nacional de Comercio de Mérida. El puerto que es el Homeport recibe a varios grandes cruceros de reconocidas líneas de cruceros, en una clara mayoría de la Carnival Cruises, el Carnival Triumph, Carnival Elation, Monarch de la Naviera Pullmantur. Según las autoridades de puerto el aumento en la llegada de cruceros y turistas extranjeros es el resultado de la promoción turística en foros, cumbres así como la semana de Yucatán en donde se espera publicitar a puerto Progreso, Yucatán como destino de calidad a ser incluido en la ruta de viajes en cruceros.

Aumenta la llegada de cruceristas.

Según expertos en turismo lo ideal es lograr atraer turistas y con representantes, agencias y líneas de cruceros alianzas para aumentar la llegada de turistas extranjeros y nacionales a Yucatán.

Lo ideal es fortalecer la calidad en servicios y productos, la atención al cliente es vital para satisfacer a los clientes/turistas, destacando que la gran mayoría de turistas un 70% que llegan a Yucatán son mexicanos, mientras que los extranjeros optan por conocer destinos como Izamal, Mérida y Valladolid, Yucatán cuenta con excelentes destinos, historia, costumbres y cultura lo que es de alto interés para los turistas sea nacional o extranjero. México cuenta con fuertes destinos vacacionales lo que confirma que México es una de las potencias turísticas mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir